Franceschini

Local: 451
Planta Baja

Ver plano - local 451El Origen del Sabor

"Después de recorrer años el camino de la repostería, el que inicié casi por casualidad y necesidad, aprendí que tiene mucho en común con la formación de una empresa.

 Cada ingrediente debe ser seleccionado con precisión, medido y pesado con exactitud. 

Nada debe faltar nada debe sobrar.

Y aunque sigamos una receta al pie de la letra, siempre hace falta dedicación, aprendizaje y mucha pasión para que todo salga bien

Cuando empezamos a compartir con los cordobeses las dulzuras que disfrutamos desde hace 3 generaciones, decidimos ofrecer la misma calidad y cuidado que poníamos en nuestras elaboraciones artesanales.

Para garantizar aun mas ese compromiso elegimos llevar como marca mi nombre y apellido"

Desde 1992 y en la cocina de su casa elaborando tortas con "la receta de la abuela", a la actualidad Graciela Franceschini S.A. amplio su abanico de puntos de venta en la ciudad de Córdoba, como en el resto del país, hoy también cuenta con un sistema de Delivery cuya logística permite acercar a miles de hogares, elaboraciones artesanales recién horneadas. Además de sus tradicionales tortas, tartas y alfajores, actualmente Graciela Franceschini S.A. suma día a día  productos y servicios, reforzando cada día su compromiso con la  calidad.

Misión

Graciela Franceschini, tiene la Misión de ser la empresa que esté presente en momentos únicos de la familia,  bautismos, casamientos, cumpleaños, aniversarios, reuniones de amigos, acontecimientos empresariales, si bien en el tiempo son ocasiones efímeras generan un recuerdo que perdura por siempre, es ahí donde queremos estar, aportando en cada momento la frutilla del postre.

Compromiso

Graciela Franceschini como empresa tiene su compromiso muy claro, compromiso ante cada uno de sus clientes, los cuales nos depositan toda su confianza, compromiso que podemos resumir en una sola palabra, CALIDAD.

 

© Copyright 2017 Patio Olmos. Todos los derechos reservados.

Bv. San Juan esq. Av. Velez Sársfield. Tel: 0351 5704199 / 299